KEKA LAMARCA

Directora de Estudio Pilates Keka Lamarca.

Instructora de Pilates con más de 15 años de experiencia.

Inicia su carrera a los 19 años estudiando en Nueva York y certificándose como instructora en Romana´s Pilates. Su seminario avanzado lo dicta la propia Romana Kryzanowska, a quien Joseph Pilates dejó todo su legado.

 

De vuelta en Chile, trabajó en diversos estudios en Santiago y paralelo a esto colabora en la Revista Mujer del Diario La Tercera, donde escribe por más de 10 años una columna semanal. Durante 3 años se llamó La voz del cuerpo y se trataba de Pilates para después pasar a enfocarse en Wellness y vida sana.

 

Realiza los videos de ejercicios para la Aerolínea Lan Chile – Latam. Para continuar con su perfeccionamiento, reside en Londres donde trabaja en diversos estudios y se certifica en el método Gyrotonic, el cual la ayuda a comprender aún más la musculatura y el cuerpo humano en movimiento. Además tiene la oportunidad de tomar diversos cursos de nutrición, hierbas medicinales, técnicas en masaje corporal en el “College of Nathuropatic Medicine”, que complementan aún más su carrera, llevándola a certificarse como Health Coach en IIN “Institute of Integrative Nutrition”.

 

En el año 2010 funda el estudio de Pilates “The Place” el que cierra sus puertas a finales del año 2018. En marzo 2019, funda su nuevo estudio “Estudio de Pilates Keka Lamarca”. Y este mismo año, funda la Escuela de Suelo, programa destinado a profesores de Pilates ya certificados, para capacitarse, actualizarse y profundizar sus conocimientos en los ejercicios de Suelo de Pilates. Su estudio de Pilates se centra en entregar clases del mejor nivel y con el mayor grado de actualización en Chile. Viaja constantemente a Estados Unidos para seguir actualizándose y es parte del equipo de Teacher Trainers del programa “Pilates Professional Advanced Teacher Trainer” de la reconocida instructora a nivel mundial Kathryn Ross-Nash.

EQUIPO

KEKA LAMARCA

 

Instructora de Pilates con más de 15 años de experiencia, certificada en NY por Romana’s Pilates y parte del equipo de Teacher Trainers del programa “Pilates Professional Advanced Teacher Trainer” de la reconocida instructora a nivel mundial Kathi Ross Nash.

LORETO LARA

 

Instructora de Pilates certificada en Sao Paulo por Inelia García en Authentic Pilates. Profesora de Educación Física de la Universidad UCINF. Experta en terapias descontracturantes y técnicas de abdominales hipopresivos.

MILDRED COROMINAS

 

Instructora de Pilates en proceso de certificación a través de Romana´s Pilates en el estudio True Pilates Chile y Romana´s Pilates en Fort Lauderdale, Florida. Certificada en el programa de “Escuela de Suelo” de Estudio Pilates Keka Lamarca y parte del equipo de entrenamiento a profesores de la Escuela de Suelo. Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile.

CARMEN GLORIA MAYO

 

Instructora de Pilates certificada en Chile por Inelia García en The Pilates Studio Chile. Certificada en el programa de “Escuela de Suelo” de Estudio Pilates Keka Lamarca y parte del equipo de entrenamiento a profesores de la Escuela de Suelo. Profesora de Educación Física de la Universidad Mayor, con Magister en motricidad infantil.

CATALINA CRUZ

 

Instructora de Pilates certificada por Dorothee VandeWalle en Metropolitan Pilates, Seattle, Estados Unidos. Certificada en el programa de “Escuela de Suelo” de Estudio Pilates Keka Lamarca y parte del equipo de entrenamiento a profesores de la Escuela de Suelo. Estudió Licenciatura en Artes Visuales y Licenciatura en Estética en la Universidad Católica.

LORETO BERRÍOS

 

Instructora de Pilates certificada en Romana´s Pilates, en el estudio True Pilates Chile y Romana´s Pilates en Fort Lauderdale, Florida. Certificada en el programa de “Escuela de Suelo” de Estudio Pilates Keka Lamarca y parte del equipo de entrenamiento a profesores de la Escuela de Suelo. Matrona titulada en la Universidad de Chile con post grados en enfermería en cuidado intensivo neonatal.

You will feel better in 10 sessions, look better in 20 sessions, and have a completely new body in 30 sessions.

Joseph Pilates

CLASES

PILATES INDIVIDUAL

La sesión es de 1 hora y el profesor estará enfocado 100% en realizar la clase de acuerdo a tus necesidades. Se utilizan todas las máquinas de Pilates: Reformer, Cadillac, High Chair , Barriles, Wunda, etc.

PILATES DUPLAS

Aquí, puedes hacer que tu hora sea un poco más económica, sin perder lo personalizado.  Puedes venir con otra persona  o el estudio te ayudará a encontrar tu dupla. La sesión es de 1 hora y el profesor estará enfocado 100% en realizar la clase de acuerdo a sus necesidades. Se utilizan todas las máquinas de Pilates: Reformer, Cadillac, High Chair , Barriles, Wunda, etc.

CLASES DE SUELO

El suelo es el alma del Pilates. A partir de estos ejercicios se creó el método. Trabajarás a fondo tus abdominales, usarás barriles que te ayudan a abrir distintas partes del  cuerpo, resortes, círculo mágico y pesas para profundizar el trabajo  de brazos, glúteos y piernas. La sesión es de 1 hora y son máximo 6 alumnos, ya que nos gusta que nuestras clases, aún siendo grupales, sean personalizadas.

CLASES DE MÁQUINA

Se utilizan algunas de las máquinas de Pilates más importante como Reformer, Cadillac, High Chair, y Wunda. También verás algunos ejercicios de suelo, usarás el círculo mágico y pesas para profundizar el trabajo de brazos, glúteos y piernas. La sesión es de 1 hora y son máximo 6 alumnos, ya que nos gusta que nuestras clases, aún siendo grupales, sean personalizadas.

The mind, when housed within a healthful body, possesses a glorious sense of power.

Joseph Pilates

Si quieres descargar el horario y tenerlo siempre contigo, aprieta aquí.

HORARIO

Debido a la contingencia por la que está pasando el país, por el momento solo estamos haciendo clases Online.

Sin embargo, apenas esto pase, los horarios de clases grupales serán los mismos de siempre como aparecen en este recuadro.

Si quieres descargar el horario y tenerlo siempre contigo, aprieta aquí.

BLOG

  • Muchos piensan que con Pilates no se transpira, que es una técnica relajada, lenta. Pero, ¿sabías que el Pilates auténtico, el original y puro creado por Joseph Pilates, fue porque él tenía varios pro

  • ¿Qué hacer para poder relajar las tensiones de espalda debido a momentos de ansiedad o estrés? Acostarse con la espalda pegada al piso, rodillas flectadas y pies apoyados. Puede ser también sobre una

  • ¿Qué hacer para poder relajar las tensiones de cuello y hombros debido a momentos de ansiedad o estrés? Lleva tus hombros hacia arriba, tratando de acercarlos a las orejas. Mantén unos segundos y déja

CONTACTO